El estallido del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania está teniendo graves consecuencias en la economía mundial por la gran dependencia que existe actualmente entre naciones. 

 

En España, se nota sobre todo en el aumento del precio del gas (recordemos que Rusia exporta a la UE alrededor del 45% del gas que consume); en el precio de cereales; y también en el precio de los fertilizantes, entre muchos otros. 

 

Según ANFFE, (Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes), el impacto de las medidas que han adoptado tanto Rusia como la UE está afectando notablemente al sector, provocando dificultades en el abastecimiento y un aumento extraordinario de los costes de producción.

 

Desde Ecodiatomea, queremos proponer una solución que mucha gente no conoce. Usar nuestra tierra de diatomeas como fertilizante natural. Nuestra diatomea de origen nacional y 100% ecológica contiene hasta 40 oligoelementos indispensables en el desarrollo y la vida de las plantas comportándose como un multicorrector de las carencias que las plantas puedan presentar.

 

Pinchando aquí encontrarás más información sobre las propiedades, aplicaciones y beneficios de la tierra de diatomea como abono y fertilizante natural.

 

Puede ser un buen momento para probar la tierra de diatomeas como alternativa a los fertilizantes químicos tradicionales por lo que os animamos a todos a echarle un vistazo a la tienda.