Ecodiatomea

Ecodiatomea S.C. está orgullosa de exportar tierra de diatomeas de agua dulce de gran calidad. Formamos parte de la única mina del centro y sur de Europa que produce diatomea de grado alimenticio, localizada en Albacete, España. Nuestra mina fué fundada en 1967, casi 50 años dedicados a la extracción y venta de nuestro producto a diferentes sectores.

Ecodiatomea S.C. es una compañía creada debido a la gran demanda internacional de tierra de diatomeas de grado alimenticio. Nuestro objetivo es informar y proveer de los beneficios de la tierra de diatomeas a la máxima gente posible, y por eso ofrecemos nuestro producto al mejor precio y con la mayor calidad.

Toda la tierra de diatomeas que extraemos de nuestra mina es de grado alimenticio, organica y ecológica. Su color es blanco marfil, procedente de depósitos naturales de agua dulce y secada según el único proceso que nosotros consideramos 100% natural, el SOL.

En nuestros depósitos podemos encontrar muchas clases de tierra de diatomeas. Dependiendo de su porcentaje de silicio y en su pureza podemos determinar que grado es el más efectivo en cada una de sus posibles aplicaciones.

Muchas gracias por visitar nuestra página y, por favor, si usted necesita información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.
Un Saludo del equipo de Ecodiatomea.

Beneficios de la tierra de diatomeas

Abstract word cloud for Diatomaceous earth with related tags and terms